redactorjosé lópez



viernes, 3 de junio de 2011

el aguante de los hinchas

El invierno que no se si ya “es o no es”, da lo mismo porque hace un frío de “…rse”, da ganas para ver todo por la tele, pero no hay que dejar de lado a nustros muchachos y compartir el hielo en la tribuna o al borde del “alambrau” como diría un criollo. Por Zona Norte en su estadio rojo Mitre querrá liberarse del trauma anterior y enfrente tendrá a San Martín, el DF de Mario Donetti y el “purificado” Atlético de Felicia calentarán la tarde en Sarmiento, Unión del Santo “Mingo” recibirá al otro santurrón, el de las cavas, y Juventud Unida de Felicia “acogerá” en su estadio al Repollero de Schiuffe. // Por la Centro el Defe juega en el oeste con el Depor Grütly, Sarmiento hará de local en Felicia con la Juve de Paoli y Sportivo que no logra hacer pie, tomará el expreso de Laguna Paiva allende el zanjón de Alem. Los sureños están en la lista más abajo y es suficiente, salud para los que le pongan pecho al frío y buena suerte a tutti.

TORNEO OFICIAL “PABLO SOPEREZ” – Domingo, a las 14, 3ra. y 15,45, 1ra. 10ma. Fecha – 3ra. de los desquites.

ZONA NORTE: Mitre – San Martín, DF Sarmiento – Atlético Felicia, Unión Santo Domingo – San Lorenzo y Juventud Unida Felicia – Unión.

ZONA CENTRO: Defensores – Deportivo Grütly, Sarmiento Humboldt (en Atl.Felicia) – Juventud y Sportivo – Alumni. Libre: Juventud Unida de Humboldt.

ZONA SUR: Libertad – Argentino de López, Argentino de Franck – Unión Progresista, Santa Clara – Atlético Franck y Central – Atlético Pilar.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...