redactorjosé lópez



domingo, 5 de junio de 2011

una tarde fría y sin goles

Sportivo fue local ante el "expreso" paivense con quien igualó sin abrir el marcador. Un partido a toda máquina, con buenos atributos técnicos para ambas escuadras pero que pese a ello y habiendo llegado con posibilidades a sus arcos respectivos, se notó el déficit en la extrema ofensiva. Sobre el final sería el equipo del "Loli" Scelza quien apretó a Alumni en su área pero allí era dueño el guardameta visitante, de notable talla, que se quedó con todas las bolas, especialmente las que llegaban por vía aérea. Ambos clubes están en la misma posición con seis (6) puntos en sus casillas, Sportivo es un cuadro joven al que hay que tenerle paciencia, los chicos merecen crédito, son trabajadores y quieren demostrar que pueden lograr algo más de lo que están consiguiendo en la presente temporada. Como es una costumbre que parece no tener solución, el arbitraje puso puntos oscuros en el trámite y eso conspiró contra otro resultado, ellos entrenan para ver y cobrar, dijo alguien por ahí, por eso los errores tendrían que ser menores y no influir en los resultados. (José López)

Informe oficial de LEF. Juventud es el primer clasificado.

Juventud, con su empate como visitante, ante Sarmiento (H) se convirtió en el primer equipo clasificado para los grupos de la Zona Campeonato del Oficial “Pablo Sopérez” del fútbol superior de la Liga Esperancina, tras cumplirse en la tarde del domingo la 10ma. fecha, 3ra. de los desquites. San Lorenzo quedó como único líder de la Zona Norte, mientras que puntea la Zona Sur Atl.Pilar, quien continúa manteniendo la condición de último invicto. La jornada tuvo como principal característica el dominio visitante, ya que ganaron en cinco cotejos, contra una sola victoria local, registrándose 5 empates. Además, con 24 tantos, fue la fecha de menor cantidad de conquistas, igual que los goles marcados en la 2da. Al haber sólo tres expulsados, es la de menor cantidad, igual que el número registrado en la 4ta. y 6ta. fecha.

SINTESIS 10ma.FECHA (3ra. revanchas)

ZONA NORTE:

Mitre 0 – S.M.Progreso 2 (Fernando Martín Perezlindo y Mauricio Molteni). Arbitro: Diego Kuñichek. 3ra: 1-1.

D.F.Sarmiento 1 (Sebastián Negro; expulsado José Velázquez) – Atl.Felicia 2 (Esteban Tello y Fabricio Alvarez). Arbitro: Hugo Moreyra. 3ra: D.F.Sarmiento, 2-0.

U.S.Domingo 0 – San Lorenzo 0 (expulsado Joaquín Pontarelli). Arbitro: Darío Alvarez. 3ra: San Lorenzo, 3-0.

J.U.Felicia 2 (Diego Mendoza y Mauro La Palma) – Unión 1 (Cristian Baumgartner). Arbitro: Andrés Berretta. 3ra: Unión, 1-0.

ZONA CENTRO:

Defensores 1 (Ariel Salínas) – Dep.Grütly 2 (Gonzalo Váez y Sergio Aguiar). Arbitro: Carlos Aquino. 3ra: Defensores, 5-0.

En Atl.Felicia: Sarmiento Humboldt 1 (Milton Galiana) – Juventud 1 (Nicolás Werlny). Arbitro: Gustavo Farías. 3ra: Sarmiento, 1-0.

Sportivo 0 – Alumni 0 (Expulsado Mauro Cardamone). Arbitro: Silvio Aquino. 3ra: 1-1.

Libre: J.U.Humboldt.

ZONA SUR:

Libertad 1 (Esteban Zurbriggen) – Arg.López 1 (Jorge Maya). Arbitro: Raúl Gómez. 3ra: Liberad, 6-2.

Arg.Franck 1 (Claudio Rosatti) – U.Progresista 2 (José Blanco 2). Arbitro: Fabián Oggier. 3ra: 0-0.

Santa Clara 1 (Gustavo Gandín) – Atl.Franck 2 (Sebastián Córdoba 2). Arbitro: Hernán Nitri. 3ra. Santa Clara, 1-0.

Central 1 (Jesús Artaza) – Atl.Pilar 1 (Emiliano Guardamagna). Arbitro: Cristian Zaninetti. 3ra: Atl.Pilar, 2-1.

POSICIONES. ZONA NORTE: San Lorenzo 17; D.F.Sarmiento 16; San Martín 15; U.S.Domingo 14; At.Felicia 13; Unión 12; Mitre 10 y J.U.Felicia 7.

ZONA CENTRO: Juventud 19; J.U.Humboldt 16; Sarmiento (H) 15; Defensores 13; Dep.Grütly 8; Alumni y Sportivo 5.

ZONA SUR: Atl.Pilar 20; U.Progresista 16; Libertad y Atl.Franck 15; Sta.Clara y Central 13; Arg.López 11 y Arg.Franck 4.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...