redactorjosé lópez



domingo, 1 de mayo de 2011

una fría pero caliente tarde de fútbol

La 6ta de la Liga Esperancina dejó sus líneas grabadas y en nuestra ciudad hubo tres partidos que concitaron verdadero interés por distintos motivos. En el fortín de la avenida fue empate con la visita de San Martín de Progreso que puso sus pretensiones en el verde santo. Una jugada en el final dejó polémica, porque habría existido claro penal para el rojinegro según las cámaras de la televisión local. / En Rivadavia y Alem en un partido deslucido Sportivo no pudo conquistar la igualdad pese a un trámite parejo en las acciones. Defensores fue contundente ante las oportunidades y no las dejó pasar, sobre llovido mojado la gente de Rodrigo "Loli" Scelza sufrió un par de expulsiones de dos jugadores importantes para el plantel, el "Caudillo" Gastón Salinas y Dino Sandoval. // Quien festejó a todo "trapo" fue el repollero de Germán Schiuffe en su estadio que con dos goles de Barco dejó un poco más de malestar en Atlético de Felicia, que no logra ponerse a tiro de las circunstancias a pesar de contar con un equipo para mucho más de lo que ha logrado hasta el momento. // En la zona Norte se destaca la escalada de Mario Donetti con el DF Sarmiento que está a unos "pelitos" de la punta, también Mitre que se vino con los porotos gordos desde Juventud Unida de Felicia. // Párrafo aparte para Juventud que sigue repitiendo buenas actuaciones de la mano de un técnico que tiene claro lo que puede con su equipo y lo explota de la mejor manera, afirmados sus goleadores y las zonas defensivas y de recuperación. // Esta breve reseña está dedicada a los estoicos tabloneros que le hicieron frente en las distintas canchas al frío viento que cortó de lado a lado los campos de juego, ¡salud! // José López

RESULTADOS 6ª FECHA ZONA NORTE:

San Lorenzo 1 (César Pagnuco) - S.M.Progreso 1 (Marcelo Ceballo; expulsado Adrián Kronenberger). Arbitro, Raúl Hómez. 3ra: San Martín, 2-1.

U.S.Domingo 2 (Josué Colombo 2) - D.F.Sarmiento 3 (Damián Gallo, Sebastián Negro y Marcos Perret). Arbitro, Hernán Rolón. 3ra: D.F.Sarmiento, 1-0.

J.U.Felicia 1 (Mauro La Palma) - Mitre 3 (Francisco Tavechio, Norberto Sañudo y Leonardo Bonesso). Arbitro, Hernán Benelli. 3ra: Juv.Unida, 1-0.

Unión 2 (Jonatan Barco 2) - Atl.Felicia 0. Arbitro, Darío Alvarez. 3ra: unión, 3-2.

ZONA CENTRO: Alumni Laguna Paiva 0 - Juventud 2 (Víctor Belén y Gonzalo Calza). Arbitro, Andrés Berretta. 3ra: Juventud, 4-1.

Sportivo 0 (expulsados Dino Sandoval y Gastón Salínas) - Defensores 2 (Ariel Salínas y Lucas Silva). Arbitro, Hernán Nitri. 3ra: Defensores, 3-2.

Martes 3 de mayo: J.U.Humboldt - Dep.Grütly.

Libre: Sarmiento (H).

ZONA SUR: Atl.Franck 5 (Sebastián Córdoba 2, Maximliano Enrique, Sebastián Fabbro y Crisitna Michlig) - Arg.López 0. Arbitro, Fabián Oggier. 3ra: 1-1.

Atl.Pilar 2 (Juan Manuel Baldo 2) - U.Progresista 1 (Leonardo Zenclussen). Arbitro: Cristian Nadal. 3ra: Atlético, 2-0.

Jueves anticipado: Arg.Franck 3 (Mauricio Risso 3) - Santa Clara 2 (Ignacio Alassia y Mauricio Frutos). Arbitro, Diego Kuñichek. 3ra: 0-0.

Martes 3 de mayo: Central - Libertad.

POSICIONES PARCIALES

ZONA NORTE: San Lorenzo 13; Unión 11; D.F.Sarmiento 9: U.S.Domingo y Mitre 8; S.M.Progreso 7; Atl.Felicia 5 y J.U.Felicia 3.

ZONA CENTRO: Juventud 15; Defensores 9; Sarmiento (H) 7; J.U.Humboldt (1) 6; Sportivo 5; Alumni 4 y Dep.Grütly (1) 2.

ZONA SUR: Libertad (1) y Atl.Pilar 12; Central (1) y Santa Clara 8; Atl.Franck 7; U.Progresista y Arg.López 6; Arg.Franck 4.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...